MEIVV Traje de baño de las mujeres Traje de baño Bikini Traje de baño Vestido de Natación al aire libre Vestido sin mangas Ahueca hacia fuera Vestido de Natación al aire libre de ganchillo Chaleco cas - B07V5FYRZT

  • Modelo: B07V5FYRZT
  • 697 Unidades en Stock
Color:
    • MEIVV Traje de baño de las mujeres Traje de baño Bikini Traje de baño Vestido de Natación al aire libre Vestido sin mangas Ahueca hacia fuera Vestido de Natación al aire libre de ganchillo Chaleco cas - B07V5FYRZT
    • FGMJD Traje de baño de Verano para Mujer Traje de baño de Playa Color sólido Halter Bikini Dividir Dos Piezas Rosa_XL - B07TZJMPR5
    • GH-YS Plus Fertilizer XL Dividir La Impresión Sexy Traje De Baño Bikini - B07V7YWZ33
    • Mossha Sexy Neon Bikini Thong Bathers Micro Bikinis Woman Push up Swimwear Women Triangle Swimsuit Female Bathing Suit New - B07VGFRK6W
    • Bikini Swimwear The Code Women's Tie Side Bottom Bikini Suits Two Pieces Swimwear - B07V5V51GV
    • Jiuyizhe Traje de baño de Dos Piezas para Mujer Traje de baño Retro con Volantes y Volantes (Color : Burgundy Size : M) - B07VD58PQN

€39.91  €31.12
Ahorre: 22% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Traje de baño de verano para mujer bikini, traje de baño de Natación al aire libre, casual y de moda, un vestido imprescindible para unas vacaciones en la Natación al aire libre.

  • Hecho de tela ligera de calidad, agradable para la piel, súper suave y cómodo, transpirable, lavado a mano, lavable a máquina.

  • Fácil de poner o quitar, una talla se adapta a la mayoría de las formas del cuerpo, consulte la tabla de tallas en la última foto antes de comprar.

  • Escote redondo sin mangas y de corte bajo, mira a través del diseño floral de punto de crochet ahuecado, siéntete fresco y sexy cuando te cubras los bañadores.

  • Esta hermosa cubierta de Natación al aire libre, la mejor combinación para un bikini o cualquier vestido de verano y pantalones cortos, es perfecta para usar en la Natación al aire libre, la piscina, el salón de bronceado junto a la piscina y el parque acuático.

  • Este cubre bikini es fácil de poner o quitar, perfecto para cualquier traje de baño, el mejor abrigo para sus vacaciones en un salón de bronceado, en la piscina o en la Natación al aire libre.
    Superior en material y excelente mano de obra hace que la piel sea muy fresca en climas cálidos, mostrando su especial, hermoso, mejor, un gran regalo para sus amantes.

    Consejos amigables:
    1. El tamaño se mide con las manos, por favor permita un pequeño error de medición.El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.
    2. El tamaño sugerido es solo para su referencia.Si su medición está flotando entre dos tamaños, aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo, no al cuerpo).
    3. Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema, ya sea antes de comprar o después de la venta.

    Contenido del paquete: 1 x Mujer traje de baño para cubrir
    Estamos comprometidos con productos de alta calidad y una experiencia de compra satisfactoria al 100%. Si está satisfecho, deje su comentario positivo de cinco estrellas. Cuando publique comentarios negativos o neutrales, contáctenos por correo electrónico y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.

    MEIVV Traje de baño de las mujeres Traje de baño Bikini Traje de baño Vestido de Natación al aire libre Vestido sin mangas Ahueca hacia fuera Vestido de Natación al aire libre de ganchillo Chaleco cas - B07V5FYRZT